ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ANTONI PASCUAL

Anterior Posterior

La Asociación de Amigos de Antoni Pascual nace el año 2004 con vocación de hacer accesible lo más posible de su disperso material para ponerlo al alcance de todos los interesados con los medios y formatos más adecuados.

Por este motivo, en este año de 2004, la Asociación, en colaboración con la Asociación Cultural “L'Eixam” y el Ayuntamiento de Sant Celoni, publicó Antoni Pascual: Invitació a l'art de viure, selección de entrevistas, artículos, pasajes y fragmentos de la obra de Antonio Pascual, junto con escritos de amigos y seguidores que quisieron dar su visión de él.

En 2006, cinco años después de su muerte, la Asociación, junto con Abadia Editors, publica el libro Tres Poetes, Tres Mestres, escritos que en vida ya publicara Antonio Pascual en la colección “Papers de l'Exili i el Retorn” y, en esta ocasión, al alcance del público en general recopilados en forma de libro.

Así pues, la tarea de los amigos de la Asociación es seguir haciendo llegar la obra del autor a todos los lectores con la publicación de los materiales inéditos o ya editados que se consideren oportunos.


Muestra de fotografías recientes de la Asociación. Sitúe el ratón sobre los números para ver las fotografías.

Nº 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13